Warning: A non-numeric value encountered in /homepages/35/d653759319/htdocs/wp-content/themes/Divi/functions.php on line 5806

Oxígeno activo

CTX-100 Oxipool

CTX-100 Oxipool

Tabletas de 100g de oxigeno activado para la desinfección y mantenimiento del agua de las piscinas privadas, en el tratamiento OXIPOOL. Exento de cloro.

Ideal para: Piscinas donde se bañan niños o personas alérgicas al cloro. Producto no clorado. El agua tratada con CTX-100 en el agua, se produce una fuerte oxidación capaz de eliminar la materia orgánica y microorganismos existentes. Al disolverse CTX-100 en el agua, se produce una fuerte oxidación capaz de eliminar la materia orgánica y microorganismos existentes. El agua tratada con oxígeno no reseca la piel ni el cabello. El oxígeno activado no se combina con el nitrógeno orgánico, a diferencia del cloro el cual forma las cloraminas (cloro combinado) que provocan irritación en los ojos. Introducir la dosis necesaria de producto en el interior del skimmer. La adición del producto se realizará preferentemente al atardecer y sin la presencia de bañistas en el agua.

Dosis Inicial: Añadir 2 tabletas de producto por cada 10 m3 de agua. La dosis inicial deberá repetirse siempre que se aprecie una falta de transparencia en el agua.

Dosis de Mantenimiento: Adicionar 1 tableta de producto por cada 10 m3 de agua una vez por semana. Estas dosis son de carácter orientativo y pueden ser modificadas en función de las características propias de cada piscina, climatología, etc. Para el buen funcionamiento del tratamiento, se deberá complementar la acción del CTX-100 adicionando en el agua el algicida CTX-540 AlgaStop oxígeno.

CTX-100/Gr Oxipool

CTX-100/Gr Oxipool

Tabletas de oxigeno activado.Compuesto desinfectante granulado a base de oxígeno activado para la desinfección y mantenimiento del agua de la piscina, en el tratamiento OXIPOOL. Exento de cloro.

Ideal para: Piscinas donde se bañan niños o personas alérgicas al cloro. Producto no clorado. El agua tratada con CTX-100/GR no provoca olores desagradables ni irrita los ojos. Al disolverse CTX-100/GR en el agua, se produce una fuerte oxidación capaz de eliminar la materia orgánica y microorganismos existentes. El agua tratada con oxígeno no reseca la piel ni el cabello. El oxígeno activado no se combina con el nitrógeno orgánico, a diferencia del cloro el cual forma las cloraminas (cloro combinado) que provoca irritación en los ojos. Repartir directamente la dosis necesaria de producto por toda la superficie de la piscina por un igual. La adición de producto se realizará preferentemente al atardecer y sin la presencia de bañistas en el agua.

Dosis Inicial: Añadir 20 grs. de producto por m3 de agua.

Dosis de Mantenimiento: Adicionar 10 grs. de producto por m3 de agua una vez por semana. La dosis inicial deberá repetirse siempre que se aprecie una falta de transparencia en el agua. Estas dosis son de carácter orientativo y pueden ser modificadas en función de las características propias de cada piscina, climatología, etc. Para el buen funcionamiento del tratamiento, se deberá complementar la acción de este producto adicionando en el agua CTX-540 AlgaStop oxígeno.