Dicloro, tricloro, hipoclorito sódico líquido

Tricloro CTX-300 ClorLent

Tricloro CTX-300 ClorLent

Tricloro en polvo de disolución lenta con un 90% de cloro útil, altamente estabilizado, para el tratamiento y desinfección del agua en piscinas.

Ideal para: Todo tipo de piscinas.

El tricloro en polvo, también llamado cloro lento o cloro de mantenimiento. Es esencial para el tratamiento continuado de la piscina debido a que se va liberando el desinfectante según el agua lo va necesitando.

Tratamiento Inicial: Adicionar 10 grs. de producto por cada m3 de agua.

Tratamiento de Mantenimiento: Con el pH del agua ajustado, añadir diariamente de 1 a 2 g de producto por cada m3 de agua.  Estas dosis son de carácter orientativo y pueden ser modificadas en función de las características propias de cada piscina, climatología, etc.  El tratamiento inicial (Supercloración), deberá repetirse siempre que se aprecie una falta de transparencia en el agua. Introducir la dosis necesaria en el interior de un skimmer, poniendo a continuación en funcionamiento el equipo de filtración, para poder de esta manera ser disuelto el producto, al circular el agua a través de este skimmer. También se puede repartir la dosis de producto sobre la superficie de la piscina por un igual.
La adición del producto se realizará preferentemente al atardecer y sin la presencia de bañistas en el agua de la piscina. El cloro residual libre deberá estar situado entre 0,5-2 mg/l. valor que se medirá fácilmente utilizando un estuche analizador de cloro y pH. Este control deberá efectuarse un mínimo de 2 veces al día.

Tricloro CTX-250 ClorShock 20 gr.

Tricloro CTX-250 ClorShock 20 gr.

Tabletas 20 gr. efervescentes de tricloro de disolución rápida con un 50% de cloro útil.

Ideal para: Tratamientos de choque para para cualquier tipo de piscinas.

Valor añadido: Las tabletas CTX-250 con su acción efervescente aseguran que las cloraciones de choque sean muy eficaces. Utilización recomendada en piscinas de azulejo o en el skimmer de cualquier piscina.

Consejos de uso: Debe evitarse el contacto prolongado del producto sobre las superficies del vaso, en piscinas fabricadas con liner, poliéster o vinilo, o pintadas, al producir este producto sobre estas superficies su decoloración.

Dicloro CTX-250 ClorShock 20 gr.

Dicloro CTX-250 ClorShock 20 gr.

Elimina al instante el alimento de las Algas.
Producto concentrado que permite evitar la formación de algas derivadas de los productos químicos, fertilizantes de jardín y otros agentes contaminantes. Elimina los fosfatos que sirven como alimento de las algas, inhibiendo su crecimiento.  La prevención es la mejor solución

Ideal para: Todo tipo de piscinas

Valor añadido: Producto de Prevención

  • Compatible con todo tipo de desinfectantes
  • Fácil y simple de usar
  • Mejora el rendimiento de las electrolisis de Sal
  • Formulado en base de Lantano