Warning: A non-numeric value encountered in /homepages/35/d653759319/htdocs/wp-content/themes/Divi/functions.php on line 5806

Antialgas

CTX-500 AlgaStop

CTX-500 AlgaStop

Antialgas previene la formación de algas.

Ideal para: Todo tipo de piscinas. Compuesto de acción rápida, formulado a base de productos de carácter tenso-activo con un elevado poder bactericida, algicida y fungicida, destinado a evitar la formación y desarrollo de algas en el agua de la piscina. Verter en un recipiente con agua y repartir sobre la superficie de la piscina por un igual.

Antes de la aparición de las algas o cuando note falta de transparencia en el agua, adicionar 2 lts. de producto por cada 100 m3 de agua. Posteriormente añadir una vez por semana 0,5 lts. de producto por cada 100 m3 de agua.

Estas dosis son de carácter orientativo, y pueden ser modificadas en función de las características propias de cada piscina, climatología, etc. La adición de producto se realizará preferentemente al atardecer y sin la presencia de bañistas en el agua de la piscina.

CTX PhosFreeV

CTX PhosFreeV

Elimina al instante el alimento de las Algas.
Producto concentrado que permite evitar la formación de algas derivadas de los productos químicos, fertilizantes de jardín y otros agentes contaminantes. Elimina los fosfatos que sirven como alimento de las algas, inhibiendo su crecimiento.  La prevención es la mejor solución

Ideal para: Todo tipo de piscinas

Valor añadido: Producto de Prevención

  • Compatible con todo tipo de desinfectantes
  • Fácil y simple de usar
  • Mejora el rendimiento de las electrolisis de Sal
  • Formulado en base de Lantano
CTX-500C AlgaStop Power

CTX-500C AlgaStop Power

La prevención es la mejor solución. Compuesto concentrado de acción rápida con un elevado poder bactericida, algicida yfungicida, destinado a evitar la formación y desarrollo de algas en el agua de la piscina.

Ideal para: Todo tipo de piscinas.

Valor añadido: Producto concentrado de mantenimiento que gracias a su gran poder de eficacia le permitirá mantener la piscina libre de algas de todo tipo. PRODUCTO CONCENTRADO: 13 semanas (0.5 L) / 25 semanas (1 L)

Consejos de uso: Dosis inicial: Adicionar 200 ml por cada 50 m3. Posteriormente añadir una vez a la semana 40 ml por cada 50 m3.